Ubicados en el estado de Coahuila, México.

Sobre Nosotros

En Cactus Valley construimos proyectos para un mejor futuro, con la más alta tecnología y los mejores materiales de construcción.

Somos una empresa que busca ofrecer a sus clientes los más altos estándares de calidad con la finalidad de generar con ellos relaciones alto valor, confianza y de larga duración que beneficien tanto a las empresas que hospedamos, a sus proveedores y en general a la comunidad.
Somos una compañía joven con reconocimiento nacional que ofrecemos productos diversificados basados en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro personal está altamente calificado cuenta con conocimientos técnicos y participan activamente con ideas de innovación.
  • Honestidad.- Buscamos la transparencia en nuestro actuar, fomentamos el trato justo a nuestros clientes, trabajadores y competencia.
  • Responsabilidad.- Nuestro personal es gente que gusta de los retos, que sabe rendir cuentas a nuestros clientes, a sus superiores y a la comunidad.
  • Respeto.- Cactus Valley es una empresa enfocada en el respeto a nuestros clientes a nuestra competencia y sobre todo a nosotros mismos y al legado que como empresa podemos entregar.
  • Lealtad.- El personal de Cactus Valley está plenamente comprometido a los valores y a la visión que tenemos como empresa.

Comentarios de Nuestros Clientes

Certificaciones & Asociaciones

Noticias

Blog Image
2018

Cactus Valley Industrial Parks

Revista FORBES

Blog Image
1 Marzo 2017

Certificado Industria Verde

La ceremonia de entrega se efectuó en la empresa Manufacturas Zapalinamé.

Blog Image
2017

Atrae Cactus Valley nuevas inversiones

Sumados a la delegación Coahuilense que participa en Seul Motor Show 2017, ejecutivos de Cactus Industrial Parks...