Ubicados en el estado de Coahuila, México.

Sobre Nosotros

Grupo Cactus Valley Industrial Parks se desarrolló con el Propósito de Ofrecer en México una Nueva e innovadora generación de parques y Naves industriales de clase mundial, utilizando mejores prácticas y aprovechando las ventajas de la industria 4.0 y con la visión de construcción de edificios resilentes de Clase “A” enfocados en la eficiencia energética, tecnología e inteligentes y Sustentables, buscando la Consciencia Social y Seguridad para desarrollar un mejor Futuro para el País y el Estado.

Somos una empresa que busca ofrecer a sus clientes los más altos estándares de calidad con la finalidad de generar con ellos relaciones alto valor, confianza y de larga duración que beneficien tanto a las empresas que hospedamos, a sus proveedores y en general a la comunidad, con más y mejores empleos.

Somos una compañía joven con reconocimiento nacional que ofrecemos productos diversificados basados en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro personal está altamente calificado cuenta con conocimientos técnicos y participan activamente con ideas de innovación.

  • Honestidad.- Buscamos la transparencia en nuestro actuar, fomentamos el trato justo a nuestros clientes y trabajadores.
  • Responsabilidad.- Nuestro personal es gente que gusta de los retos, que sabe rendir cuentas a nuestros clientes, a sus superiores y a la comunidad.
  • Respeto.- CACTUSVALLEY es una empresa enfocada en el respeto a nuestros clientes y sobre todo a nosotros mismos y al legado que como empresa podemos entregar.
  • Lealtad.- El personal de CACTUSVALLEY está plenamente comprometido a los valores y a la visión que tenemos como empresa.

Nuestros Productos

Edificios de Inventario

Contamos con un edificio disponible en el Parque Industrial CACTUSVALLEY 1, ubicado en Ramos Arizpe, Coahuila.

Los edificios que ofrecemos son edificios industriales Clase A que están construidos con los mejores materiales y por la más calificada mano de obra, que generan un valor agregado a las inversiones que eligen CACTUSVALLEY.

Ver más



Build to Suit

La posibilidad de cumplir con los requerimientos específicos de las empresas es una realidad en CACTUSVALLEY, nuestra enorme reserva territorial nos permite ofrecera nuestros clientes proyectos Build to Suit, que se ajustan de manera exacta a las especificaciones requeridas para los propósitos productivos de las empresas.

Nuestros ingenieros, que cuentan con la más amplia experiencia en el medio, están disponibles para crear y diseñar los edificios y los espacios que las empresas requieran y como lo soliciten.

Ver más

Multitenant

Nuestros edificios disponibles, tanto en Ramos Arizpe, tienen la flexibilidad necesaria para que dos ó más empresas puedan instalar sus operaciones, de manera independiente y ordenada en uno solo de nuestros edificios

Ver más







For Sale

En CACTUSVALLEY, los inversionistas tienen la posibilidad de comprar un edificio industrial, ya sea de inventario o Build to Suit al precio más competitivo del mercado, ya que nuestros esquemas financieros, las oportunidades físicas y las ventajas competitivas que ofrecemos son las mejores.

Ver más

For Lease

Si la empresa así lo decide, contamos con esquemas de renta, que en conjunto con las ventajas competitivas de CACTUSVALLEY, incrementan el valor a la inversión delas empresas.

Ver más









Certificado Industria Verde


El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, certificó a CACTUSVALLEY como INDUSTRIA VERDE, lo que significa que cumplimos con la normativa, los procedimientos y los permisos exigidos por las autoridades medioambientales.

Ubicaciones








Comentarios de Nuestros Clientes

Certificaciones & Asociaciones

Noticias

Blog Image
1 Marzo 2017

Certificado Industria Verde

La ceremonia de entrega se efectuó en la empresa Manufacturas Zapalinamé.

Blog Image
2017

Atrae CACTUSVALLEY nuevas inversiones

Sumados a la delegación Coahuilense que participa en Seul Motor Show 2017, ejecutivos de Cactus Industrial Parks...